Necesitais una tarjeta original, nada común, divertida y a la vez que decore el cuarto de una adolescente ???

Tarjeta atrapasueños para chica adolescente.

Que os parece esta magnifica tarjeta hecha con troqueles redondos y unos sellos??? No se a vosotr@s pero a mi me parece una pasada!!! ;D

Esta hecha con cartulinas de colores, blanco, gris y rosa. Las plumas están entintadas con tinta Versafine negra sobre cartulinas de color blanco y rosa estampado y azul y blanco, también con dibujo estampado.

Las mariposas las compré (las que tienen toques dorados) y la rosa y roja la hice con las tintas Distress Oxide, abandoned coral y Candied Apple. Luego unos salpicones de agua y listo! A pasar con un troquel de mariposa la hoja para tener la mariposa.

Todos los circulos los hice con un troquel con puntilla o punteado todo alrededor. Use 2 tamaños, el grande para la portada y contraportada y los de la talla siguiente para el centro de la tarjeta.

Las portadas llevan 2 cartulinas decoradas y pegadas. Entre ambas capas, la contraportada lleva las plumas pegadas. El resto solo esta hecho con 1 cartulina. Usé los colores favoritos para la persona a la que iba, es decir, el rosa y el gris (añadí también el blanco para que se pueda firmar más facilmente en algunas)

Para el cierre, le puse una cadenita de metal, con bolitas. Todas las hojas de la tarjeta llevan ojales, de color blanco, marron clarito, marron oscuro y dorado para la portada y contra portada.