Caja explosiva abierta

Os traigo una cajita para guardar los huevos de pascua (para bautizos y comuniones también vale 😉 )

Una cajita en la que no os hace falta el pegamento, os dejo por aquí la imagen con las medidas para que podais hacerla en vuestra casa sin problemas.

Os dejo igualmente el link hacia el video aquí, así podeis ver como se puede montar 🙂

El material que he usado son 3 cartulinas de 30.5 por 30.5 cm o 12 x 12 pulgadas 🙂 son de estilo japonés, 2 rojas y 1 azul, pensando en la persona que lo va a recibir. Podeis usar otros papeles decorados si así lo creeis necesario.

Para los corazones de las esquinas lo que he hecho es poner un “die cut” o troquel en la zona exterior, marcar con lapiz y recortar la zona que quedaba por fuera.

Este corazón tiene una doble función, por un lado queda muy bonito y por otro, un lado práctico para que se cierre facilmente 😉

He usado varios troqueles para la tapa, y la guillotina para recorar los papeles. La decoración la he hecho con sellos de viaje, flores, lazos y he dado algunos toques con Glossy Accents y con Shimer of Stella (un rotulador con punta de pincel que suelta un brillito muy fino y delicado).

Espero que os guste, os animeis y lo intenteis 🙂 Si es así, me gustaría mucho ver los resultados 😉 No dudes en apuntarte al grupo de Facebook “Tutoriales de Scrap, Mix Media y Tarjetería” o seguirme en las redes sociales, Facebook : Irenka Decora, Instagram : @Irenka_Decora_Youtube y por mi página web (aquí en www.irenkadecora.com) 🙂

Un saludo y un abrazo fuerte!!!